2016年10月25日星期二

Consejos para elegir un teléfono grande del botón para la tercera edad


1. simplicidad del botón grande teléfono-mientras que hay un montón de personas mayores que son entusiastas de gizmo y tienden a ser cómodo con teléfonos ricos característica, para la mayoría personas mayores simplicidad y facilidad de uso el teléfono es importante. El teléfono debe tener funcionalidad básica no más no menos.
2. volumen de timbre extra alto de edad teléfono grande del botón relacionado con pérdida de oído suave es común en las personas sobre los 50. Para cualquier problemas de audición un volumen de timbre estándar generalmente no proporcionan las concentraciones de amplificación necesaria. En tales casos se recomienda un teléfono que tiene un timbre extra alto, timbre muy ajustable.
3. grandes botones - discapacidad Visual suele ser parte de más maduro. Mientras que el uso de anteojos y lentes desechables podría mejorar la visión, se recomienda un teléfono importante botón. Este tipo de teléfono móvil también es útil para personas que tienen limitada o restringida la movilidad en sus manos o dedos.
4. inducción cuello lazo compatibilidad con botón grande teléfono-éstos son un tipo de cascos para usuarios de prótesis auditivas. Si la persona realmente está usando un audífono de forma regular, se debe considerar un teléfono compatible con bucle de inducción cuello.
Teléfonos para la tercera edad son ofrecieron como con cable e inalámbricos. Cuando hagas tu búsqueda Asegúrese que el dispositivo que está recibiendo tiene características que pasa a ser fabricado específicamente para personas mayores.
Mi anciana madre contiene un teléfono celular. Se ha llegado muy práctico varias veces, especialmente en situaciones de emergencia. Ayudar a que ella envejece y es desafiada con falta de visión y audición, ella encuentra que más duro y más difícil de hacer uso del teléfono celular. Su dificultad es en gran parte debido a los botones pequeños y mal sonido, pero también el menú, que es duro en su nombre para navegar. Espero que las personas mayores no son los únicos molestado por el teléfono celular estándar patrón; Importaría un celular fácil de usar para mí.
Imagínese mi alegría ya que descubrí teléfono grande del botón y la mejor amplificación. Algunos con el teléfono grande del botón para las personas mayores poseen un botón de SOS de emergencia integrado.

Para más detalles para el perseguidor del GPS, no dude en en contacto con nosotros.

没有评论:

发表评论