2016年10月24日星期一

¿Dónde se puede comprar el teléfono con cable botón grande?



Necesitamos teléfono grande del botón, y requieren teléfonos con tono ajustable. ClearSounds Photo50 es teléfono grande del botón casi todos mide poco más de 1" amplia.
Los números blancos sobre fondo negro facilitan la marcación del teléfono, aunque es posible que tenga alguna deficiencia visual. Además de la habitual 0-9 números, una clave de libra y una especie de estrella, este teléfono tiene tres botones de la foto grande en la parte superior de la unidad. Los botones de la foto son incluso más grandes que los botones regulares que se programará con tus 3 números más frecuentemente llamados, a lo largo usando una foto de la persona que pedirá si desea.
Para la mayoría de nosotros su elección al comprar un teléfono es fácil. Nos fijamos en su diseño, sus características, su precio que sin darle demasiada consideración. Sin embargo, para algunas personas su elección no es sencilla y con las consideraciones normales otros hechos deben tenerse en cuenta para asegurar que el teléfono es ideal.


Tymin Industries Limited, fundada en 2003, es un fabricante líder de productos de telecomunicaciones y fabricantes de productos electrónicos de OEM/ODM en China. Nuestros principales productos son todo tipo de Bluetooth buscador de claves.

Nuestra misión es hacer la comunicación más simple, más seguro y saludable.

Para más detalles de nuestros productos, no dude en en contacto con nosotros.


没有评论:

发表评论