2016年10月31日星期一

Sala de audición en la exposición eléctrica de París de 1881


www.tyminphone.com

   El introducción de la teléfono en mediados de la década de 1870 umerosos demostraciones de su uso para la transmisión de conciertos musicales a diferentes distancias. En un ejemplo particularmente avanzado, Clément Ader preparado una sala de audición en el Exposición eléctrica París 1881, donde los asistentes podían escuchar actuaciones, estéreo, del París Grand Opera. El concepto también apareció en Edward De Bellamy novela utópica influyente 1888, Mirando hacia atrás: 2000-1887, que previó entretenimiento audio enviado sobre líneas telefónicas a domicilios particulares.

   El manifestaciones dispersas iniciales fueron seguidas por el desarrollo de más servicios organizados que transmite noticias y entretenimiento, que fueron colectivamente se llama "teléfono periódicos". (El término "placer teléfono"era a veces usado en referencia a la más orientados al entretenimiento operaciones.) Sin embargo, las capacidades técnicas de la tiempo — tubo de vacío amplificación no se convertiría en práctica hasta la década de 1920 — significaba que allí fueron medios limitados para amplificar y retransmitir señales de teléfono múltiple sitios sobre largas distancias, por lo que las áreas de servicio estaban generalmente limitadas a un solo jurisdicción y en la mayoría casos oyentes debían usar los auriculares para oír la programas.
   Durante Esta era teléfonos eran a menudo artículos costosos, cerca de lujo, para que suscriptores de tendido que entre los adinerados. Financiación de los sistemas normalmente se realizó cobro de tarifas, incluyendo las suscripciones mensuales para usuarios domésticos y, en lugares como los pasillos del hotel, mediante el uso de receptores de monedas, que proporcionaba breves períodos de escucha para un pago determinado. Algunos sistemas también acepta la publicidad pagada.
   Mientras que algunos de los sistemas, incluyendo el Electrophone, construido sus propias líneas de transmisión unidireccional, otros, incluyendo el electrófono, utilizado las líneas existentes de teléfono comercial, que permitió a los suscriptores hablar a operadores para seleccionar programas. Programación a menudo originado de la del sistema propio estudios, aunque también se utilizaron fuentes externas, incluyendo locales teatros y servicios de la iglesia, donde las líneas telefónicas especiales llevan a la transmisiones a los equipos de distribución. En dos casos, la Electrophone y el Herald teléfono, los sistemas fueron más tarde se fusionó con operaciones de la estación de radio, convirtiéndose en Relais de la radio programas.
   Tymin Industries Limited Fundada en 2003, son una líder telecomunicaciones productos fabricante y OEM/ODM fabricante de productos electrónicos en China. Nuestros principales los productos son los teléfonos con cable, teléfono de emergencia SOS, llamada bloqueador, key finder, teléfono inalámbrico fijo y perseguidor de los GPS. Hacer la comunicación más simple, más seguro y ¡nuestra misión es más saludable! Las siguientes imágenes es parte de nuestros productos. Para más detalles de nuestros productos, por favor, no dude en en contacto con nosotros.

没有评论:

发表评论