2016年10月24日星期一

Ayudar a ancianos con demencia a vivir independientemente por más tiempo

Ayudar a ancianos con demencia a vivir independientemente por más tiempo

www.tyminphone.com

Miembros de la familia a menudo actúan como cuidadores informales a las relaciones de mayores con demencia que siguen a permanecer en sus casas. Como salud declina, familiar a menudo es llamado a satisfacer las necesidades de una persona mayor. Si se trata de una posibilidad familiares haciendo controles periódicos, cocinar y ayudar en la casa pueden permitir que las personas mayores a vivir independientemente por un largo periodo de tiempo, en sus propias casas.

Aunque este arreglo es informal, es esencial que además de consideraciones prácticas, se realiza una evaluación del riesgo adecuada para evitar accidentes. Consultoría un GP es el primer paso, pero además Carewatch TM-S003 (SOS emergencia teléfono http://www.tyminphone.com/products/Call-ID-function-Big-Button-Speaker-AMPLIFIED-SOS-Emergency-Telephone-for-Elderly-use-TM-S003.html

tiene una excelente guía para ayudar a evaluar el entorno familiar para riesgos como la mala iluminación, tapetes y peligros de la cocina.


Tymin industrias LimiTed, fundada en 2003, es un fabricante líder de productos de telecomunicaciones y fabricantes de productos electrónicos de OEM/ODM en China. Nuestros productos principales son teléfonos con cable, teléfono de emergencia SOS, bloqueador de llamadas, buscador de claves, phon inalámbrico fijoe y perseguidor de los GPS.

Nuestra misión es hacer la comunicación más simple, más seguro y saludable.

Para más detalles para GPS tracker, no dude en en contacto con nosotros.

没有评论:

发表评论