2016年10月28日星期五

Aeropuertos y azulejos: todo lo que necesitas saber.


www.tyminphone.com
Te envío toda la familia hacia fuera para unas vacaciones de verano grande, o usted está saltando solo en viaje de negocios rápidos, perdiendo su equipaje puede realmente poner un apagador en su viaje.
Para ayudarle a prepararse para sus viajes de verano, tomamos un vistazo a los datos perdidos aeropuerto y había descubierto algunas estadísticas interesantes.
Según el uso del azulejo, la persona promedio pierde o extravíe su equipaje cinco veces al año. No puede ocurrir cada viaje, pero es definitivamente lo suficientemente frecuente para justificar poner un azulejo en su bolso para tranquilidad.  
En 2016, bolsas 23,1 millones fueron perdidos por líneas aéreas a nivel mundial. El Departamento de transporte de Estados Unidos requiere que las compañías aéreas son responsables por hasta $3.400 para una bolsa perdida, retrasada o dañada. El punto también informó que en 2013, bolsos 1,8 millones fueron perdidos en América solamente, lo que significa que el equipaje perdido podría costar a la industria aérea hasta $ 6,12 billones al año.  
LAX es un punto caliente para la pérdida, en ocho años, 4.546 bolsos fueron perdidos, nunca para ser encontrado otra vez. Con la ayuda de azulejo, 1.218 objetos perdidos se encuentra en LAX sólo el año pasado.  
6.5 de cada 1.000 viajeros tiene su equipaje perdido por líneas aéreas, que trata de un 0.7% de probabilidad. Esto significa que la mayoría de las veces perdemos nuestras propias cosas.  
¡La buena noticia!  
En el tiempo que toma leer esta oración, podría han encontrado su bolso fuera de lugar. El tiempo promedio que toma alguien para encontrar su bolso extraviado usando el azulejo es de sólo 14 segundos. Así que antes de que embalemos sus troncos de natación, asegúrate de que llevar tu azulejo.

没有评论:

发表评论