2016年10月21日星期五

Tony y chaqueta... y el pasaporte.


En un gran partido del Derby de Kentucky en Denver Colorado, Tony consiguió un poco llevar y dejó su chaqueta de deporte favorito detrás cuando la noche llegó a su fin. La pérdida de la capa de deporte solo habría sido difícil de tragar, pero Tony tenía también su pasaporte y el coche las llaves en el interior del bolsillo - un dolor enorme para reemplazar.
A la mañana siguiente regresó al hotel donde celebraba el día anterior pero no podían encontrarlo.
Por suerte tenía un buscador de claves Unido a sus claves. Los marcan como perdido y al día siguiente llegó un aviso dejándole saber sus claves, estaban en el bar cruzando la calle. Cuando fue a buscarlos, encontró su capa y su pasaporte lo hizo así.
"Mi conclusión es que alguien del hotel accidentalmente se lo llevó a la barra siguiente de la puerta y abandonó allí. Afortunadamente el azulejo era lo suficientemente fuerte como para transmitir a un miembro de la comunidad caminando por fuera el restaurante a pesar de que fue cerrado. Pensé que esta inversión de $25 me ahorró $1500 cuando teniendo en cuenta mi llave del coche, una chaqueta bastante cara y mi pasaporte."
Para más detalles de nuestros productos, no dude en en contacto con nosotros.

没有评论:

发表评论