2016年10月25日星期二

GPS Trackers en colmillos de elefante falso revelan ruta de contrabando de Marfil






Unos 30.000 elefantes africanos mueren cada año como resultado de la caza furtiva y muchos de sus colmillos de marfil del viento hasta cientos o miles de millas de distancia. Periodista de investigación Bryan Christy quería seguir la ruta de los colmillos poches, así que encargó a un taxidermista para crear dos falsos colmillos de Marfil, que encajado con especialmente diseñado dispositivos de seguimiento.
"Estos colmillos... funcionan realmente como investigadores adicionales, como miembros de nuestro equipo y casi como un robocop," Christy dice Terry Gross de aire.
En el seguimiento de la trayectoria de los colmillos falsos sobre Google Earth
Vamos a enviar en una parte del mundo donde es demasiado peligroso para nosotros ir. E inserta originalmente en un camino que sabíamos que el camino que marfil toma fuera del Parque Nacional de Garamba en su camino hacia el norte en Sudán. ... Hemos visto ir de país en país del norte. Fue muy emocionante ver esta idea, esta idea creativa, podríamos hacerlo, marcha hacia el norte, evitando todos los caminos se movió norte hacia Sudán. 

Tymin Industries Limited, fundada en 2003, es un fabricante líder de productos de telecomunicaciones y fabricantes de productos electrónicos de OEM/ODM en China. Nuestros productos principales son teléfonos con cable, teléfono de emergencia SOS, bloqueador de llamadas, buscador de claves, teléfono inalámbrico fijo y Perseguidor del GPS. 

Nuestra misión es hacer la comunicación más simple, más seguro y saludable.

Para más detalles para GPS tracker, no dude en en contacto con nosotros.

没有评论:

发表评论