2016年10月31日星期一

Teléfono de teléfono habitación/baño Tymin caliente de la venta hotel


www.tyminphone.com

   Hotel teléfono está especialmente diseñado para el teléfono de alta calidad del hotel, porque es fácil de usar, profesional hotel a medida y sin referencia a la características de la información que permite a los clientes hacer más sencillo llamadas de teléfono, sino también por lo que podrá fácilmente comprender y utilizar servicios del hotel y abastecimiento, ocio, instalaciones para conferencias, sino también mejorar la imagen de la lealtad de marca y hotel. Como resultado, un aumento número de hoteles y grupos de gestión ha aceptado la necesidad de que el hotel Teléfonos específicos de hotel de alta calidad.


Características editar
Teléfono Hotel generalmente tiene las siguientes características:
1, grandes paneles - para mejorar la imagen del hotel: un gran panel se puede imprimir logotipo del hotel, guía de uso del teléfono, logotipo PTT.
2, un pulsador - fácil de usar: no manual, un botón de marcación de clave (puede ser utilizado para almacenar el número de servicio de hotel).
3, mensaje de luz - luz pronto mensaje: un mensaje incitó a los invitados escuchar.
4, Puerto de datos - utilizado para conectar extensiones telefónicas, máquinas de fax y así sucesivamente.
5, fuerte y durable: durable diseño, el uso de materias primas de alta calidad, gota resistente al desgaste de la cáscara.
6, con estilo, elegante, hermoso y abundante.

   Tymin Industries Limited fundada en 2003, es un líder productos telecomunicaciones fabricante y OEM/ODM fabricante de productos electrónicos en China. Nuestros principales los productos son los teléfonos con cable, teléfono de emergencia SOS, llamada bloqueador, key finder, teléfono inalámbrico fijo y perseguidor de los GPS. Hacer la comunicación más simple, más seguro y ¡nuestra misión es más saludable! Las siguientes imágenes es parte de nuestros productos. Para más detalles de nuestros productos, por favor, no dude en en contacto con nosotros.

没有评论:

发表评论