2016年10月25日星期二

Estar conectado a ancianos amó unos o aquellos con demencia


www.tyminphone.com
Seres queridos envejecen o desarrollan demencia, las familias empiezan a preocuparse más por su bienestar. Si un padre de crianza vive cerca o larga distancia, es importante estar en contacto fácilmente, incluso cuando no es posible visitar en persona regularmente. Pero aunque la tecnología moderna puede hacer la vida más fácil para los jóvenes, la gama de opciones en móviles puede ser desconcertante para los ancianos.
Estar conectado a las personas mayores puede ayudarles a mantenerse a salvo y que puedan permanecer en casa por más tiempo, por lo que es vital que sean capaces de utilizar los teléfonos y móviles sin una tensión indebida o dificultad.
En Tymin entendemos las necesidades de las personas mayores y que siempre estamos trabajando para encontrar nuevas formas de utilizar la tecnología de teléfono para ayudar a las personas mantenerse en contacto con los seres queridos ancianos y que puedan conservar su independencia.
Nos apasiona desarrollar productos, desde móviles a teléfonos fijos de botón grande, que no sólo son fáciles de usar, pero ayudar a proteger a los usuarios. Nos tira los teléfonos a sus funciones esenciales, por lo que son fácil de usar y no abrumadora.
Todas las clases de teléfono, como la bIG botón teléfono y caller ID teléfono fabricantes de fábrica de china, ver enlaces de abajo...

Nuestra misión es hacer la comunicación más simple, más seguro y saludable.

Para más detalles para GPS tracker, no dude en en contacto con nosotros.

没有评论:

发表评论